Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

avatar.jpgLa Sevilla nuestra no tiene mayor pretensión que ir mostrando una opinión diaria sobre los más diversos aspectos de esta ciudad que constantemente, y de manera preconcebida, están intentando matarla, y que entre quienes la queremos, intentaremos salvar de esta destrucción que muchos encauzan, y nos quieren hacer ver y creer, que se enmarca dentro de una modernidad mal entendida. Será una ventana abierta a la crítica veraz y controlada, que intentará desligarse de cualquier opción política, centrando sus opiniones en el valor humano de sus ciudadanos.

Intentaremos no embrutecer con comentarios inadecuados, y los desproveeremos de cualquier atisbo de falta de educación y respeto. Invitaremos al recuerdo para cruzarlo con los asuntos de la más candente acrtualidad. No es propósito de comparación. Ningún tiempo pasado fue mejor, ni peor. Simplemente la condición de sus habitantes han ido definiendo y configurando su aspecto, confeccionando un ideario de vida que la hace singular y única, condición que debemos salvaguardar para poder mostrar a nuestras futuras generaciones una ciudad viva y en constante evolución.

Una puerta para abrirse cada mañana con la sana intención de ofrecer una opinión objetiva y clara sobre esta Sevilla nuestra, la de todos.

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : El blog de lasevillanuestra.over-blog.es
  • : Esta es la ventana a la que me asomo cada día. Este es el alfeizar donde me apoyo para ver la ciudad, para disfrutarla, para sentirla, para amarla. Este es mi mirador desde el que pongo mi voz para destacar mis opiniones sobre los problemas de esta Sevilla nuestra
  • Contacto